¿Por qué formar parte de AGS?

AGS te ahorra tiempo y dinero gracias a los acuerdos alcanzados con importantes proveedores para mejorar tus precios de compra actuales. Existen múltiples razones para unirse a nuestra alianza de compras:

Reduce tus costes y aumenta la competitividad de tu empresa

En AGS agrupamos las necesidades de miles de empresas y negociamos grandes volúmenes de compra. Por eso, te ofrecemos una tarifa mejorada, manteniendo los máximos niveles de calidad. Obtén descuentos directos de hasta el 20% sobre tus precios de compra actuales para más de 40 categorías de gasto.
 

  

Pagues lo que pagues puedes mejorar tu presupuesto actual

Cuando abordamos la negociación con un proveedor, no acordamos un precio de venta, sino un porcentaje de descuento de entre el 9% y el 20% sobre el precio actual de nuestro cliente para un determinado producto o servicio. Minimiza el impacto de tus gastos generales en tu cuenta de resultados. 

No pierdas el tiempo negociando con cada proveedor. Nosotros lo hemos hecho por ti

Empieza a trabajar de inmediato con nuestros proveedores homologados y benefíciate ya de precios de compra exclusivos para los miembros de nuestra Alianza de Compras. 
 

 

Atención personalizada. Contacto directo con nuestros proveedores homologados

Desde AGS representamos a nuestros clientes en las negociaciones, pero la relación comercial se establece entre el proveedor y el cliente final. De esa forma tu empresa obtiene una atención directa y más cercana.

Mejora tus costes sin renunciar a la máxima calidad 

En AGS trabajamos sólo con empresas líderes. Por eso te ofrecemos un producto de calidad garantizado por nuestro proceso de homologación de proveedores.
 

 

Benefíciate de un descuento sin fecha de caducidad 

El ahorro que te ofrecemos es permanente y se actualiza automáticamente cada año sobre las tarifas del mercado.
 

Benefíciate de un modelo de reducción de costes justo

Nuestra estrategia está basada en obtener descuentos porcentuales sobre los precios de coste actuales de cada empresa, por eso nuestro modelo de compra mejora los precios de todos nuestros asociados, respetando a su vez las ventajas competitivas previas de cada empresa.

 

Una cuota de adhesión única acorde al tamaño de tu empresa

Una única cuota de adhesión en función del tamaño de tu empresa te permite beneficiarte de las ventajas de pertenecer a nuestra central de compras para toda la vida.