Qué hacemos

AGS presta servicios de negociación para empresas en el área de compras, implementando un modelo innovador, orientado a la reducción de costes en categorías de gasto generales. En AGS hemos sabido evolucionar, desde el modelo de la central de compras tradicional, hacía un nuevo modelo basado en la cooperación interorganizacional, que entroncaría mejor con el término que nos define: Alianza de compras.   ​

En AGS implementamos estrategias de compra colectiva que repercuten en un beneficio común para todos nuestros asociados. El secreto del éxito de nuestro proyecto ha consistido en saber adaptarnos a las necesidades particulares de cada sector y compartir los beneficios que genera nuestra actividad. Nuestra fórmula está basada en el beneficio de todas las partes. Ayudamos a nuestros miembros a beneficiarse de precios más competitivos en categorias de gasto generales. Ayudamos a nuestros proveedores a mejorar la comercialización de sus productos o servicios reforzando su red comercial con nuestro equipo de gestores. 

El modelo de compras desarrollado por AGS es justo y simétrico porque respeta las ventajas competitivas previas de las empresas que forman parte de nuestra Alianza de Compras. Nuestra  estrategia está basada en obtener descuentos porcentuales sobre los precios de coste actuales de cada empresa.

Nuestro objetivo es obtener precios más competitivos para nuestros asociados aunando el volumen de compras de miles de empresas como la tuya y aumentando así el poder de negociación de nuestra Alianza de Compras. Cada empresa cuenta. Cuantas más empresas formen parte de la Alianza mejores resultados podemos lograr en la negociación con los proveedores.