Alianzas

​Nuestra estrategia de crecimiento está basada en el establecimiento de alianzas. Los acuerdos alcanzados con distintas asociaciones empresariales nos acercan al cliente y nos permiten conocer mejor las necesidades de las empresas asociadas. Esta relación estratégica nos ayuda a crecer y nos permite adaptar mejor nuestros servicios a las necesidades de diferentes sectores empresariales. Si formas parte de una asociación empresarial somos tu mejor aliado para ofrecer a tus asociados una buena alternativa para el ahorro de costes.

Consigue importantes descuentos en la contratación de servicios generales para tus asociados

Amplía tus servicios y ofrece un valor añadido a tus asociados ayudándoles a mejorar sus precios de compra actuales en partidas de gasto generales. Ofrecemos importantes descuentos en la contratación de más de 40 categorías.

 

Obtén ingresos adicionales para tu asociación e inviértelos de la mejor manera para tu organización

Si formas parte de una Asociación Empresarial, puedes colaborar con AGS y obtener ingresos adicionales. AGS entiende que las asociaciones tienen necesidades estructurales y económicas propias por eso reinvertimos parte de nuestros ingresos en tu organización.

 

 

Si formas parte de una asociación trabajar con AGS te interesa

Rellena el siguiente formulario y solicita información sobre cómo convertir tu asociación en una de nuestras Alianzas.